Zamansky LLC is a leading securities fraud law firm located in the heart of Wall Street. With more than 60 years of collective practice representing investors in arbitration and litigation cases against financial institutions and securities issuers, we are nationally recognized for our ability to aggressively prosecute cases and recover investment losses.

Fondos de Bonos de UBS Puerto Rico

Zamansky LLC – Investigando los Fondos de Bonos de UBS Puerto Rico

El equipo legal de Zamansky LLC está investigando y archivando activamente casos de arbitraje de FINRA en nombre de inversionistas que han sufrido pérdidas significativas de inversión derivadas de bonos de Puerto Rico. Estos casos se refieren tanto a las prácticas de venta de los asesores como a la venta de fondos propios de bonos municipales y apalancados por UBS Puerto Rico. Nuestra firma cree que los asesores financieros de UBS Puerto Rico engañaron a los inversionistas respecto a los riesgos asociados con la inversión en fondos de UBS Puerto Rico. Estos asesores llevaron a los inversores a creer que los fondos eran adecuados para los jubilados y los inversores conservadores al informarles que eran inversiones «seguras».

Los experimentados abogados de valores y de fraude de inversión en Zamansky LLC están comprometidos a procesar agresivamente estos casos y recuperar pérdidas de inversión para los inversionistas. Actualmente estamos en el proceso de investigar las prácticas de ventas ilícitas relacionadas con los siguientes fondos de bonos de UBS Puerto Rico:

Cuando los asesores no cumplen con sus obligaciones legales a los inversionistas y las pérdidas financieras resultan, los abogados de Zamansky LLC lucha implacablemente para mantener a los asesores responsables y recuperar el dinero que se ha perdido.

Nuestros abogados son líderes en el campo del arbitraje de valores y litigios y están a la vanguardia de los asuntos legales que afectan a inversionistas de todos los tamaños y tipos. Nuestros abogados entienden que no hay dos inversores son iguales y nos dedicamos a proporcionar un servicio personalizado y atención a cada cliente.

Contacte a Zamansky LLC Hoy

Si tiene alguna pregunta sobre los fondos de bonos mencionados anteriormente, o cree que puede ser víctima de fraude de inversión en relación con cualquiera de estos fondos, comuníquese con nosotros al (212) 742-1414 o llene el formulario de consulta de clientes en línea. Zamansky LLC ofrece consultas gratis y confidenciales y respondemos a todas las preguntas en un plazo de 24 horas.

Get Your Free Consultation Now