Zamansky LL C es un destacado bufete de abogados especialistas en casos de fraude de valores, ubicado en el corazón de Wall Street.

3 formas de elegir un abogado sobre pérdidas de bonos de Puerto Rico

Publicado: Jul 09, 2018 | Publicado en:

Cómo elegir un abogado para manejar su reclamo de pérdida de bonos de Puerto Rico

A medida que la crisis de la deuda de Puerto Rico continúa en los titulares y los reguladores federales continúan trabajando hacia una solución estabilizadora, las personas que invirtieron en los bonos municipales del territorio de la isla permanecen en un estado de limbo. ¿Verán finalmente el valor de sus carteras de inversión y las cuentas de jubilación restauradas? O, ¿los grandes bancos ganarán las batallas legales sobre cómo deberían distribuirse los fondos puertorriqueños?

Independientemente de la resolución final, que no se espera que llegue pronto, el hecho es que muchos inversores individuales actualmente están luchando para hacer frente a pérdidas inesperadas sustanciales. Como hemos discutido recientemente, las investigaciones han revelado que los corredores de inversión y las firmas de asesoría son en gran parte responsables de estas pérdidas. Esto significa que muchos inversionistas de bonos de Puerto Rico tienen derecho a recuperar sus pérdidas a través del arbitraje de FINRA; pero, para tener éxito en el arbitraje contra UBS Puerto Rico, Santander Investment Services y Popular Securities, los inversores individuales necesitan una representación legal con experiencia.

Presentación de una demanda contra UBS Puerto Rico, Santander Investment Services o Popular Securities

Para saber si es elegible para recuperar sus pérdidas de bonos de Puerto Rico, su primer paso es programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en fraude de inversiones. Actualmente hay varios bufetes de abogados que comercializan sus servicios a los inversores en bonos de Puerto Rico, algunos de los cuales están más calificados que otros. Al elegir un abogado para que lo represente, aquí hay algunos factores clave a considerar:

1. Enfoque en la representación de inversores individuales

Hay bufetes de abogados que manejan diferentes tipos de casos, y luego hay bufetes de abogados que se enfocan exclusivamente en representar inversionistas individuales. Al tratar de recuperar sus pérdidas de bonos de Puerto Rico, es probable que la contratación de un abogado cuya práctica se dedique a representar a inversionistas agraviados le brinde la mejor oportunidad de éxito en el arbitraje de FINRA.

2. Resultados anteriores en arbitraje FINRA

Hablando del arbitraje de FINRA, cuanta más experiencia tenga su abogado en el arbitraje, mejor. El arbitraje de FINRA es un proceso único con reglas y procedimientos únicos, y tener éxito en el arbitraje requiere una comprensión profunda de lo que puede esperar en cada paso a lo largo del camino. Como resultado, es probable que desee elegir un abogado que tenga un historial comprobado de obtener resultados favorables en el arbitraje de FINRA.

3. Experiencia Específica Representando a Inversores de Bonos de Puerto Rico

Más allá de la experiencia en el arbitraje de FINRA, los inversionistas individuales también deben buscar abogados que tengan experiencia específica en la recuperación de pérdidas fraudulentas de bonos municipales de Puerto Rico. La situación en Puerto Rico es única, es la primera quiebra territorial en la historia de los Estados Unidos, y los temas involucrados son extraordinariamente complicados. Un abogado que ya ha representado con éxito a numerosos inversores individuales de bonos de Puerto Rico tendrá los conocimientos necesarios para recuperar sus pérdidas fraudulentas.

Hable con un abogado de pérdidas de bonos de Puerto Rico en Zamansky LLC

Zamansky LLC es una firma de abogados líder en fraudes de inversión que representa activamente a los inversionistas en bonos de Puerto Rico en Puerto Rico y en todo el continente de los Estados Unidos. En el 2017, ganamos el mayor premio de arbitraje en relación con la crisis de bonos de Puerto Rico. Si invirtió en bonos municipales de Puerto Rico o fondos de bonos propietarios y desea hablar con un abogado con experiencia, lo alentamos a que llame al (646) 470-6945 o contáctenos en línea para una consulta gratis.